Una web de oportunidades, Talenhouse.com.

Talenthouse

Hace un par de días, veía un retweet (lo que viene siendo un compartir de Facebook pero en modo Twitter) de Daniel Heras en el que se citaba la web Talenthouse.Com.

Ummm!!! Talento + Casa. Sonaba bien y entre a cotillear un poco para informarme y como me ha parecido que podría ser una web interesante aquí la traigo para que no se pierda si algún genio lee este blog o por si algún día me convierto en una persona con mucho talento.


Talenthouse se presenta como una plataforma que provee oportunidades a las comunidades más creativas del mundo, un lugar en donde puedes participar en proyectos únicos con artistas y marcas reconocidas, además de colaborar, y obtener reconocimiento y compensación en tres sencillos pasos.

Primer Paso: Encuentra un proyecto que te interese, explora los requisitos de presentación y baja cualquiera de los archivos que necesites.

O dicho de otro modo, busca algo adecuado a tu disciplina artística y lee con atención lo que piden.

 

Segundo Paso: Crea y presenta tu trabajo para ser evaluado.

Este paso no necesita mucha explicación. Haz tu trabajo lo mejor posible y entregalo.

 

Tercer Paso: Invita otros a que voten por tu trabajo. Las presentaciones que obtengan la mayor cantidad de votos serán incluidas automáticamente en la ronda de selección final.

Este paso NO me gusta nada y lo veo completamente erróneo. ¿Quieren gente con talento o gente con facilidad para mover a las masas?

 

Cuarto Paso: El Finalista es escogido por el artista que ha creado el Invite, la colaboración empieza y el proyecto es terminado.

Si te eligen.. ¡¡Enhorabuena!! Podrás, supuestamente, trabajar en un gran proyecto.

 

Y ahora ya sabéis, darle un vistazo porque es muy probable que pueda interesaros y consigáis la oportunidad de vuestra vida. ¡¡Mucha mierda!!

http://www.talenthouse.com/

2 thoughts on “Una web de oportunidades, Talenhouse.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *