Y tu, ¿Le haces fotos a la gente con su cámara si te lo piden?

Hazme una foto

Estos pasados carnavales me vi envuelto en una situación que espero no se vuelva a repetir.

Cuando iba a sacarme una foto con otra persona usando su movil (tiene flash y mejor calidad de cámara que mi maltrecho iPhone) me golpearon en la mano y el terminal fue a parar al suelo con la consiguiente rotura de la pantalla. Y claro, como era yo el que sostenía el movil en ese momento me ha tocado pagar la reparación.

Así que, después de este desgraciado incidente, se me plantean varias dudas que tal vez nunca me había parado a pensar antes y tal vez vosotros tampoco.

En multitud de ocasiones nos cruzamos con gente que nos pide les hagamos una foto de grupo usando su movil o su cámara y normalmente accedemos amablemente a hacérsela. Pero… ¿Qué pasaría si cuando se la vamos a hacer se nos cae, nos tiran o incluso nos roban el aparato que nos han dejado para hacerles la foto?

Yo ante esta duda me estoy planteando llevar siempre encima unos contratos para pedirles que me los firmen antes de nada en el que me eximen de cualquier responsabilidad de se da alguno de estos casos, aunque dirán que estoy loco, o ser algo mas drástico y directamente decirles que NO, en cuyo caso dirán que soy un borde.

Aun no tengo claro que haré pero… ¿Qué haríais vosotros? ¿Os ha pasado algo parecido alguna vez? ¿Os habíais planteado esta situación? ¿Cómo actuaríais si sois vosotros los que dejáis en equipo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.