Lost, Found & Recovered

En más de una ocasión nos hemos encontrado con la fatídica situación de perder todos los datos de un disco duro e intentar recuperarlos probando mil y un programas distintos e invirtiendo mucho tiempo en ello para, la mayoría de las veces no conseguir salvar prácticamente nada.

Sin embargo, en la historia que os traigo, a pesar de «no salvar nada», se consiguió salvar mucho y bien.

 

tumblr_mbodrhx3Zb1qia06p

Edu Gómez, un fotógrafo malagueño del que sigo sus pasos atentamente porque me encanta su tipo de fotografía y el gran manejo de Photoshop que tiene, volvió de unas vacaciones y al encender el ordenador se encontró con la desagradable sorpresa de tener el disco duro frito. ¡Todas esas fantásticas fotos perdidas!

Cuando intentó recuperarlas no consiguió que las fotos que había en el disco duro se pudiesen volver a utilizar, bueno, no lo logró en cierta medida ya que gracias a una brillante idea le ha sabido sacar un gran provecho a lo que a priori eran unas cuantas fotos perdidas que no servían para nada.

¿Qué hizo? Pues le puso unas gotas de humor al desastre y decidió convertir a su disco duro en artista creandole una web: Lost, Found & Recovered.

En esa web os cuenta un poco mejor la historia y os invita a ver las fotos que el disco duro, con ayuda del programa de recuperación de datos, se invento utilizando (sin permiso) las fotos que Edu había disparado y editado.

 

tumblr_mbq241v9ws1ridtbio1_1280

Espero que os gusten porque, a mi, ¡ME ENCANTAN!

P.D: La de veces que he recuperado yo imágenes parecidas y nunca se me paso por la cabeza hacer algo parecido…

Más info del proyecto y del autor:
https://www.facebook.com/LostFoundRecovered
http://lostfoundrecovered.tumblr.com/
http://www.edugomez.es/
https://www.facebook.com/edugomezphotography

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.