Una divertida campaña de publicidad de Fanta.

Los que me conocéis bien sabéis que no acostumbro a ver demasiado tiempo la televisión pero por un motivo u otro todos los días cae algún minutillo delante de ella aunque sea mientras como.

Esta ultima semana he estado intentando recuperar el uso de la antena parabólica que teníamos instalada en casa. Sí, debo reconocer que los canales de música extranjeros siempre me han gustado para encontrar temas desconocidos en este país, y me estoy pasando largas horas delante del televisor tragandome incluso anuncios publicitarios.

Pues bien, ayer vi una campaña de publicidad de Fanta que me ha gustado bastante y que según he podido comprobar se han preparado varios spots siguiendo el mismo estilo en diversos países pero que como en España no me suena de haber visto he decidido mostraros varios vídeos en los que se usan divertidos personajes como los de la imagen superior.

La campaña esta producida por la compañía Psyop que como podréis ver en su web tiene unos cuantos anuncios a sus espaldas y diseñado por la agencia  Ogilvy & Mather de Nueva York para The Coca-Cola Company.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=eE1s3O1tNfs]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=zGb89yVPX8A]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=7QRHDG12avM]

Incluso hay alguno que me ha descolocado.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=SVCp61OF8Vw]

2 thoughts on “Una divertida campaña de publicidad de Fanta.

  1. Que gran video , le pega 1000 patadas a todos los de mixta jutnos Muy currado el efecto cutre de recorte del personje que logra que parezca hecho en los 80, mezclado con el toque moderno cuando salen los joystics y las camaras de fotos, queda genial y la cancion es de lo mas pegadizo, y ya saveis que: si veves fanta se te levanta, por eso es vital !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *