Tómate un respiro, tómate un Kit-Kat

La mayoría de los que me seguís por Twitter y Facebook estaréis al tanto de esta promoción pero por como siempre quedan despistados os voy a contar unas cuantas cositas sobre el tema.

La gente de Bloguzz me ha enviado, dentro de una mochila, un lote de productos Kit-Kat que están mejor que buenos y que algunos ya habéis tenido oportunidad de probarlos.

La cosa no acaba aquí porque todos podéis disfrutar de un lote como este, tener la posibilidad de ganar un iPad o un viaje por Europa.

Para optar a ganar un lote de productos Kit-Kat debéis de entrar en su página de Facebook, subir fotos tomándoos un respiro y esperar a ser el respiro ganador o la foto más original. Por otro lado, para poder ganar uno de los 20 iPad o uno de los 4 Tours Around Europe y visitar en 15 días 4 ciudades europeas tendréis que entrar en www.nestle.es/tomateunkitkat y probar suerte con los códigos que vienen en los paquetes promocionales.

Ahora ya sabéis. A comer muchos Kit-Kat para tener más posibilidades de ganar y a sacaros muchas fotos comiendo estas delicias de Nestlé.

One thought on “Tómate un respiro, tómate un Kit-Kat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *