Dejo de hacer temporada de nieve.

Tras 6 años, hoy he tomado la difícil y dolorosa decisión de NO hacer temporada.

 

El snowboard, la nieve y el Pirineo Aragones me han permitido disfrutar de 6 inviernos mágicos, me han permitido conocer a gente encantadora y a otra no tan agradable pero sobre todo, me han permitido desconectar del día a día.

Este año las condiciones que se han dado no eran demasiado convincentes y por eso mismo creo que es el momento de tomarme un descanso, decirle un hasta pronto a hacer temporada pero sin dejar de hacer snowboard.

Me tocara conocer estaciones y reprimirme a terminar el invierno con 5,6 o 10 días de snow. Descansar, descansar y descansar del ajetreo que era viajar cada fin de semana nada mas salir de trabajar y sobre todo disfrutar de todo lo que tengo aquí y de lo que esta por llegar.

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABEIS PERMITIDO DISFRUTAR Y MUCHO DEL SNOWBOARD Y DE LA FOTOGRAFIA tanto en días normales como en las competiciones.

 

Os invito a ver mi galería de fotos de nieve: http://www.flickr.com/photos/dr_levis/collections/72157622877845481/

P.D. Solo espero que llegue ya la siguiente y poder fotear algún día con aquellos a los que se lo prometí.

 

 

One thought on “Dejo de hacer temporada de nieve.

  1. Joooo Javi, tío lo siento, si pudiera hacer algo sabes que lo haría, todo lo que esté en mi mano lo haré, no te preocupes. Un abrazo grande…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.