Anni B Sweet- “Take On Me”

Llega otro viernes y vuelvo a intentar daros algo de ritmo.

Esta semana la voy a terminar agotado, así que voy a bajar un poco el tempo de la canción elegida pero sin por ello dejar de transmitir las mismas buenas sensaciones.

Anni B. Sweet es el nombre artístico de la cantautora Ana López, nacida en Málaga en 1987. Sintió una temprana vocación por la carrera musical, realizando sus primeras composiciones a los 9 años. Entró en la formación de varios grupos en su Málaga natal hasta que partió hacia Madrid en busca de mayor proyección. Allí se encontró con el apoyo de la banda Humanity, con la que colaboró hasta comenzar su carrera en solitario. En esta ocasión recibió el apoyo de artistas como Javier Doria de “The Melocotons” y Brian Hunt.

Tras difundirse ampliamente en internet, realizar varias giras acompañando a artistas como Antonio Vega, entrando en la ambientación musical de la serie cazadores de hombres y aparecer en radio 3 firmó un contrato con las discográficas Arindelle y Subterfuge Records.

Si queréis conocer mas sobre Anni podéis visitar su Twitter o su MySpace después de disfrutar del videoclip de esta gran canción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *